Powered By Blogger

jueves, 16 de agosto de 2018

Adhesiones Inquebrantables: Mickey´s Monkey (Revisado 04.09.19)




Miguel Ángel Domínguez, Miguel "El Mono" aka Mickey´s Monkey, fue testigo directo en los orígenes y creación de Sex Museum. Comenzó pinchando a los 18 años en fiestas de la escena Mod madrileña de los 80 porque según él, "era el único que compraba discos", siendo el primera DJ de la escena  Mod estatal.
Sus sesiones siguen levantando pasiones por los garitos de Malasaña y demás; según cuenta la leyenda, no pincha nada posterior al año 64. Son legendarias sus sesiones con otro ilustre "SexMusero", César Andión, que ya tuvo su dedicatoria en este espacio.
Con su amigo y compañero de sesiones, César Andión.




Hace unos meses, accedió gustoso a contarnos su relación con la Banda en nuestro cuestionario. Aquí tenéis el resultado...…

-¿Cómo y cuándo empezó tu contacto son Sex Museum?


-Fernando, Marta, Miguel y yo éramos de la misma pandilla de Mods;  al primero que conocí fue a Fernando allá por 1982.

Principios de los años 80, con Fernando y Marta, en jornada de búsqueda discográfica.


-¿Viviste toda la primera etapa de ellos o te desmarcaste en algún momento?


Viví todo su comienzo, pero luego te desmarcas un poco, éramos de la misma pandilla de Mods;  con Miguel quedo todas las semanas, nuestras vidas han sido bastante paralelas.




-¿Podías definir con una palabra o frase lo que ha significado Sex Museum en tu vida o la definición que crees perfecta para ellos?


El significado más importante es amigos, sobre todo, Miguel.


Foto actual en uno de los garitos en los que presta su encantadora presencia.



-Canción, álbum, concierto, momento especial con la Banda.                                                                
*Canción creo que Two Sisters.                                                                                                                    
*Concierto el último del Sol, -se refiere al del pasado 12 de Enero- me gustó mucho, pero me quedo cuando me fui de gira con ellos por Europa allá por el año 2003, creo; eso no lo cambio por nada, por cierto, si tengo fotos de ello, a ver si las busco.                                                                                                                                                                                                                                                
*Momentos especiales muchos, nos conocemos desde chavales.



-¿Crees que están valorados como se merecen en este país?   

                                                                 
Si y no, yo creo que ellos estará bien con cómo les ha tratado la gente, para que van a ser un grupo de multitudes?


Cartel de una de sus sesiones.


Como podéis comprobar, siempre se aprende algo sobre la historia de nuestra Banda y de las personas que, en un momento o en otro, han estado en contacto con el grupo.

Keep on SexMu!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacamos.................

Tres años de Where I Belong (2017-2020)

Pues sí, ese proyecto que se empezó a aventurar, después de uno de los clásicos bolos de inicio de año en El Sol -esta vez fuero...

Entrada favorita