Powered By Blogger

sábado, 2 de febrero de 2019

Adhesiones Inquebrantables: Álvaro PFF (The Fly Factory)


Este nuevo episodio, de la sección dedicada a personas que han formado parte o han tenido contacto con la Banda a lo largo de su historia, lo ocupa Álvaro Pérez Fajardo, director artístico de  The Fly Factory -creada aproximadamente en el año 2004 junto con su hermano, el renombrado fotógrafo musical, Juan Pérez Fajardo-, artista, fan y, sobre todo, una extraordinaria persona.

Su contacto con Sex Museum ha sido intenso y con excelentes trabajos que definieron el estilo de la Banda en tickets, carteles para conciertos, portadas de discos, etc.
Pero dejamos que nos cuente él mismo su relación con ellos en el cuestionario que os ofrezco a continuación:

-¿Cómo y cuándo empezó tu contacto con Sex Museum?
Cuando empezamos a salir por Malasaña, siendo unos chinorris, ellos tenían ya el grupo, solían pinchar en La Vía Láctea. Eran los mayores de la pandilla, más pintones, giraban y controlaban mucho de música, era habitual ir a ver a Fernando pinchar al Agapo

-¿En qué momento empiezas a colaborar con ellos? ¿De qué trabajo te has sentido más satisfecho? ¿Y la Banda?
Creo que lo primero que hice con ellos fue el cartel del concierto de grabación de “Fly by Night” en la Caracol. Ya había trabajado con Fernando a través de Los Coronas, pero con Sexmu, sino recuerdo mal, ese fue el primer trabajo.





-¿Cuándo tienes algún encargo del grupo, te dan alguna idea o sale todo de ti?
Me mola que me digan que les gusta, para después yo hacer lo que quiera, y a partir de ahí trabajar hasta afinar el trabajo y estemos todos contentos.

-¿Crees que el trabajo en Fifteen Hits That Never Were (portada álbum, pósters, tickets…), es tu obra maestra en el universo Sex Museum?
Uhmmm yo creo que sí, me encanta la portada del cd y el poster de la gira, que quedó muy chulo. Además que el disco mola una jartá.





-¿Podías definir con una palabra o frase lo que ha significado Sex Museum en tu vida o la definición que crees perfecta para ellos?
Buenos amigos, buen rock y aún mejor directo. Creo que Sexmu tiene uno de los mejores directos en España, es imposible aburrirse en un concierto suyo.

-¿Crees que están valorados como se merecen en este país? ¿Qué papel crees que tienen en la escena musical española?
En este país (no se como será en el resto) la escena underground no ha conseguido establecerse como es debido. Sexmu se han pateado todo el país innumerables veces y creo que deberían ser referencia obligada para cualquier persona que le guste el buen rock. Tal vez haya sido el que canten en inglés, pero sin duda deberían ser mucho más conocidos y apreciados.

-¿Sigues o has seguido en contacto con ellos?
Como a todos los amigos, les veo menos de lo que me gustaría, pero bueno, siempre que les veo es un gustazo. Amor incondicional por ellos.

-Canción, álbum, concierto, momento especial con la Banda.
Hmmmm el concierto en la sala Caracol me reventó la cabeza, y el momento Loza y Jota con la doble batería fue salvaje. Puro y tremendo rock visceral, una apisonadora. Y después todos los momentos con ellos han sido buenos, les quiero mucho, y trabajar con ellos siempre ha sido muy fácil, nos tenemos muy pillados el rollo.

Y hasta aquí el pequeño repaso que, gustosamente, Álvaro accedió a relatarnos sobre su relación/ amor con Sex Museum. Os aconsejo -si no la conocéis, hecho que me extraña-, reviséis el fabuloso trabajo realizado por esta artista, es apabullante. Como muestra, estos dos impresionantes posters. 


Os emplazo hasta la próxima entrega de vuestro blog; el tema??? la ocasión y el tiempo lo dirá.

Gracias Álvaro por tu paciencia y dedicarme unos minutos de tu preciado tiempo para que los "fanáticos" pueden saber algo más sobre la historia de la Banda.

Keep on SexMu!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacamos.................

Tres años de Where I Belong (2017-2020)

Pues sí, ese proyecto que se empezó a aventurar, después de uno de los clásicos bolos de inicio de año en El Sol -esta vez fuero...

Entrada favorita